sábado, 8 de septiembre de 2012

Bajo los efectos del tabaco

Cada día estamos más cerca de acabar con esa lacra que a todos nos afecta directa o indirectamente: el tabaco.
Brindemos por eso...
(Espacio para brindar)
Son muchas vidas las que se ha llevado este hábito absurdo de absorber humo hasta los pulmones para luego expulsarlo al exterior perjudicando el aire que todos respiramos, brindemos por su final:
...(Brindando)...
En una cultura tan avanzada como la occidental se hace inconcebible observar y permitir que un ser humano se vaya suicidando poco a poco: Brindemos por impedirlo
...(un traguillo)...

Y lo bbeor es gue otros dambien respiran ese humo al que le meten no se cuanta cantidad de bierda y que los gobiernos sacan un beneficio: échame más que esta copa ta rota, jeje...

Bor donde iba...Ah ya!, los gobiernos regaudan no ssse guanta pasta pppero
bor lo vitto tan breocupados bor la salú de las gggentes, esbera...
(se ma secao la gggaganta)

Jajajaja, me taba acorddando duna gossa...jijiji.
güeno sigo...
jajajaja,ay gue no buedo!
Yo greo gue el dabaco te gome la neurs... neurr.. neureonas esas...hora güelvo guel ganario dambien tiene derechos, jajajaja....

Buf!!, benudo peo porto, jeje...
Y digo yo...losde occideeente somosla osstia, viva la maaaadre guen nos parió...la verdad es gue un pppoco hipocritillas si somos eh?, vaaaa...recononcasmolo, hay que ser mu tonto pa creese gue al gobien..gobierrno limpporta tu salú
Y no me digas tú...anda!, se ma ido lo que iba a decí, me pone de mala leshe...gue cabreo toy pillando...alguien se va a llevar una peazo buñetazo.
Yo greo que etto ya tá, mme foi al coshe gue se ma esho trade.......y el boli?, ah no!, ques el oddenata,jaja...lo disho...gue no fffumei,eh!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario