lunes, 23 de enero de 2012

E-mail a Vodafone de un cliente/ Respuesta de Vodafone

De nuevo me dirijo a ustedes Y EMPIEZO DESDE EL PRINCIPIO:
Para final de este mes tengo previsto un cambio de domicilio, así que la semana pasada les llamé a ustedes para informarme. Me pidieron los datos de la actual dirección y de la nueva a pesar de que solo pretendía informarme y me dijeron que me llamarían. Así lo hicieron a los dos días y le comenté a la persona con la que hablé que si no tardaba mucho el cambio prefería hacerlo lo más ajustado posible para no quedarme muchos días sin internet (tengo claro que la tarifa plana la iba a tener que pagar igualmente), así que me recomendó que lo gestionara a partir del día 25, así quedamos.
A los dos días me encuentro con que no tengo internet, me pongo en contacto con ustedes (números:123,22155) con lo que conlleva cada consulta (datos de esto de lo otro, etc), al final me confirman que el ADSL se ha dado de baja porque estoy tramitando un cambio de domicilio, les comunico que yo no confirmé la baja, en fin que me conformo y me dicen que utilice mientras tanto el MODEM USB, con los problemas de conexión que conlleva (luego caí en cuenta que tampoco podía utilizar ya el teléfono fijo). Esta mañana he estado conectado hasta que de pronto me sale un mensaje de error y ya no puedo conectarme más, aquí comienzan 3 horas de llamadas a Vodafone:
Llamo al 22155 (servicio técnico) y después de pedirme datos y esperas me dicen que me han dado de baja el modem y me remiten al número 1444, allí despues de dar datos, explicaciones y esperas me remiten al 123, vuelta a dar datos, explicaciones y esperas para acabar de nuevo en el 22155. No se calcular el número de veces que me han enviado de uno al otro, les aseguro que podría parecer increíble. Unos porque no les correspondía porque no era avería, otros porque ellos no tienen nada que ver con altas y bajas, al final alguien me hace sacar la tarjeta del modem y me pide la numeración, me informa que el número de esa tarjeta no corresponde a mi modem y me dice el número correspondiente y que tengo que hacer un duplicado, entonces como es que he estado hasta hace un rato conectado con este modem y esta tarjeta?, no sabe no contesta, este número no me corresponde y esa tarjeta está de baja hace (?) no se cuanto. Cuelgo, vuelvo a probar el modem y ...me conecto!!!!, y curiosamente tengo asignado un nuevo número de tarjeta sim en el modem, casualidad?, alguien ha metido la pata y ni se digna informarme y deja que yo y unas cuantas personas nos volvamos locos y hasta discutamos?, que ha ocurrido?. En todo esa odisea de llamadas, explicaciones y esperas tenía decidido pedir la baja definitiva, ahora me lo pensaré cuando reciba respuesta a este mensaje-reclamación?, y por supuesto cuando vea la factura a fin de mes.
Sin más, se despide atentamente:
  mensaje que aparece al intentar hacer la reclamación


RESPUESTA DE VODAFONE: Estimado Cliente: Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía. En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles. Deseamos informarle que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución. Por este motivo, lamentamos si en algún momento la información ofrecida no ha sido tan completa como esperamos. Tenga por seguro que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así puedan volver a producirse. Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123 si llama desde su móvil Vodafone o 607 123 000 si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web. Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario